El pasado lunes, día 7 de noviembre se celebró una sesión extraordinaria del Pleno del Consejo Social de la Ciudad a la que asistió el Sr. Alcalde, quien había expresado el Sr. Presidente del órgano su interés por mantener un contacto directo con los miembros del Consejo.
Tras recibir la bienvenida del Sr. Presidente del Consejo, el Sr. Alcalde mostró su interés por el funcionamiento del órgano, manifestando su propósito de que las relaciones del mismo con el Ayuntamiento se intensifiquen. Igualmente puso de manifiesto su compromiso de abordar de inmediato la renovación de los componentes del Consejo Social, de forma que la misma estuviera concluida en el mes de enero del año próximo.
Por otra parte, Don José María Bellido, Delegado de Hacienda del Excmo. Ayuntamiento, presente igualmente en la reunión, tras agradecer el trabajo realizado por el Consejo en la elaboración del dictamen sobre las Ordenanzas Fiscales para 2012, adelantó las líneas maestras de los Presupuestos Municipales para dicho año, que se someterán en fecha próxima a la consideración del Consejo.
El Sr. Presidente expresó al Sr. Alcalde su agradecimiento y satisfacción por la deferencia mostrada con el Consejo Social.